El abrazo que ya no podré darte

prohibidoHay un abrazo que ya no podré darte, ese abrazo que sólo tú y yo sabemos que existe. El que habita en los días grises, esos en los que el resto de seres funcionan a ritmo de relojes y alarmas de móvil, ese abrazo que no cabe ahí, porque tú y yo supimos extraerlo de todo lo “normal” y  racional.

Algunos le llamarían el abrazo furtivo, el abrazo prohibido, porque dista de las leyes inventadas que fuerzan lo imposible, pero tú y yo sabemos que nuestro abrazo es, El Abrazo.

Es un abrazo que cabe en lugares sin ojos que le miren, un abrazo tímido y tembloroso, porque sólo se puede dar en la clandestinidad, un abrazo que empieza con un secreto roce entre pieles de las yemas de los dedos, porque todavía no se atreve tan siquiera a convertirse en un abrazo, que pasa de apretar las manos bien fuerte, como para dar presencia y existencia, estamos vivos, existimos, y estamos aquí para esto, sin mayor intención, a un te integro en mi cuerpo, a un te acojo en mis brazos y yo me entrego a los tuyos, y ahí nos instalamos.

Y en ese lugar tan cómodo, cálido y seguro, sentimos la respiración del otro, la nuestra misma, y empezamos a respirar profundamente, primero a contratiempo, para enseguida sincronizar nuestros movimientos respiratorios, y entonces nos entregamos a la danza de la inhalación y la exhalación coordinada, y justo ese es el momento en el que dejamos de tener consciencia de los cuerpos, porque empezamos a tocar lo intangible, todo se convierte en una especie de calor y vibración.

Y así se quedará nuestro Abrazo, en ese punto inmóvil de la contención, porque hay abrazos que abren puertas a lo precioso, espectacular, mágico e imparable, y por ese motivo, por la intención de forzar lo casto y correcto, ahí se va a quedar, ese abrazo que ya no nos podremos dar.

Anuncios

2 Respuestas a “El abrazo que ya no podré darte

    • Sí, es cierto, hay pocas cosas en la vida que nos traigan tan al momento presente como un abrazo o un beso, y hay abrazos no dados que gritan por materializarse, pero no se puede, por eso provocan versos como estos…
      Un abrazo de amiga con amor

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s