Todo empezó con un abrazo

Abrazo Pasó un día de otoño, en una feria a la que tuve que viajar con ánimo de reflotar un barco que ya se sabía hundido, tarea de titanes pues.

Y con esa energía que iba entre el hastío y el arrastrarme a lo que se diera, por no dejar perder unos billetes de avión ya mal pagados, decidí ir igualmente y regalarme lo que la vida tuviera para ofrecerme en ese día.

Sin ánimo de poner más palabras a la coyuntura que me acompañaba en ese momento, se dio la situación de tener que saludar a un compañero de ferias de otros tiempos más optimistas, y nada más verme se llenó de alegría, me preguntó por la vida y al explicarle, me dio un abrazo taaaan intenso que desmotó toda mi armadura, sus manos se fueron a mi columna, masajeando con intensidad cada una de mis vértebras, sin dejar de abrazarme, entonces toda la frialdad que me acompañaba se convirtió en calorcito que inundó todo mi ser, y ahí nos quedamos unos segundos o minutos, o no sé, porque el tiempo se detuvo.

Y después de ese encuentro, mi ánimo cambió completamente, mi mirada, mi Luz volvió a brillar, y los encuentros del resto del día fueron ya desde otro lugar.

Y mis brazos iban ya abiertos dispuestos a abrazar, y entonces pude hacerlo de forma consciente con el mágico hombre que siempre vende los calendarios lunares, así como con la mujer que conocí que tenía su tienda de productos ecológicos en Granada, y cuando ya iba hacia el avión, me encontré con un chico que repartía publicidad sobre sus actividades, y después de pocas palabras nos fundimos en un impresionante abrazo, sin más.

Ese día fue el día en el que hice un “click”, y pude tomar consciencia de forma real, del poder transformador de los abrazos, como llegué y como me fui, sólo lo sé yo…

Nunca antes había tomado consciencia de lo que produce en el cuerpo y el corazón un abrazo respirado y consciente, ni sobre la capacidad de transformar realidades que posee.

Así que agradezco profundamente esa semilla que se pudo sembrar ese día, hace ya 2 años, y que hoy brota con algo que aún no sé muy bien que forma tendrá, pero que lleva una carga de amor intrínseca brutal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s