El abrazo invisible

pareja mirada bn

Existe un tipo de abrazo invisible a los ojos de la mayoría, se trata de un abrazo que acoge sin tocarse piel con piel.

Las miradas de los “abrazantes” toman el protagonismo, éstas se encuentran, y entonces una vibración en el pecho se manifiesta, es el corazón que habla, son los corazones que se reconocen y se comunican.

Cuando miras a alguien desde el corazón, le das presencia, atención, hay un reconocimiento mutuo, una de nuestras necesidades básicas como seres humanos. Esa mirada amorosa, va desmontando las barreras, deshaciendo la armadura, los músculos faciales se relajan, la expresión se torna placentera y llena de agradecimiento.

El abrazo invisible usa el campo energético a modo de brazos, a modo de piel, los límites del cuerpo y la materia escapan al ojo humano, y si se tratara de tocar dicho campo con las manos, podría sentirse la vibración “en el aire”, quizás a unos 5-10 cm del cuerpo, y de inmediato, ambas personas experimentan una paz y una armonía que se expande por todo el cuerpo físico.

Al igual que con el resto de abrazos, el factor tiempo interviene, la duración de este abrazo, es directamente proporcional a la capacidad de sostener una mirada pura, sin juicios, transparente, sin máscaras y capaz de atravesar miedos, de confiar.

La respiración también participa en el abrazo invisible, acompaña en la danza del movimiento corporal, a los pocos segundos de la conexión de miradas, de corazones, las respiraciones se tornan más profundas y entran en pura sincronía.

Este abrazo tiene múltiples aplicaciones y con las mismas ventajas que el abrazo visible, solo que más discreto, puede usarse en cualquier lugar y a cualquier distancia, en la intimidad o entre la multitud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s