Abrazando en los medios, Abrazo-actividades

El corazón femenino

Nos encontramos en un momento humano en que la energía femenina está reclamando un espacio más visible y reconocido, en realidad, ser redescubierta y redefinida por esta sociedad que tiene a confundir y alterar la esencia de vida, aunque para ello, primero sepamos nosotras qué poderoso elixir de vida nace en nuestro interior.

Este femenino, habita en todos los seres humanos, también en los hombres, se trata de una energía que tiene unas cualidades, al igual que la energía masculina, presente también las mujeres, tiene otras, distintas y complementarias entre sí.

Desde hace algún tiempo algunas mujeres sentimos el llamado a reconocer en nosotras esa energía femenina, que hasta ahora estaba confundida en un inconsciente colectivo también algo despistado, por decirlo suavemente.

Es momento de reencontrarnos en círculo, como lo hicieron nuestras ancestras, y compartir la sabiduría y poder que habita en nosotras, pero desde nuestro lugar, el que hemos escogido para explorar lo humano. 

Proponemos un compartir un día completo para propiciar este encuentro entre mujeres ( nos encantará en un futuro cercano, mezclarnos hombres y mujeres a compartir este femenino que compartimos complementariamente).

Hemos escogido el día 22 de junio de 2019, día del solsticio de verano tomando la energía de fuego para conectar con el corazón y la pasión.

A menudo, algunas mujeres nos olvidamos de usar nuestra capacidad nutricia hacia nosotras. Momentos en que podemos sentir frustración, cansancio y desconexión de nuestra verdadera fuerza, caemos en la autoexigencia y una dureza que nos aleja de nuestras esencia.

Si sientes el llamado interno a reunirte con nosotras, favoreceremos la conexión con nuestro poder creador, el gozo, la auto observación, la energía de lo fácil, la sensualidad… desde nuestra experiencia y con lo que traemos en nuestro presente.

Compartiremos espacios de escucha, silencio, dinámicas de grupo, danza, canto, meditación, masaje, ritual. Permitiéndonos vivir desde nuestra plenitud, sin juicios y con contención amorosa, dejando espacio al misterio de la vivencia.

Sigue el link del evento en Facebook para ampliar información y conocer todos los detalles del evento o ponte en contacto por la web aquí.

Facilitan:

Karmen Arrizabalaga
Terapeuta transpersonal
Biodinámica Craneosacral

Cris Koro
Terapia bioenergética transpersonal
Fundadora de Abrazo Consciente

Colabora:
Paloma Bascones, canto terapéutico

El día lo compartiremos en un entorno de naturaleza a menos de 30 minutos de Barcelona.
Curious Garden
Av. Tarruell 104
La Floresta – 08198 Barcelona

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s