Sobre este espacio

El proyecto Abrazo Consciente nace a principios del 2015 desde una profunda intención de difundir y extender la importancia del Abrazo para la Vida.

Con la ilusión de explorar este universo del contacto como si fuera algo parecido a una “Tesis del Abrazo”, con la humildad y emoción de la que descubre y aprende algo por primera vez.

Sobre mí, puedo decir que desde el día que hice el clic, lo explico en este post, empecé a abrazar de otra manera, empecé a abrazar más, y he constatado lo que ha provocado en mí, en las personas abrazadas y en nuestro sistema cercano.

Este acto ha ido haciéndose más latente y presente cada día en mi vida, hasta el punto que está convirtiendo en un protagonista.

Con el transcurso de los meses y en parte gracias a la formación que estoy realizando en terapia bioenergética, ha ido surgiendo la necesidad de expandir y materializar lo que se va desplegando desde mi interior y en la inter-relación con otras personas, así como integrando la influencia de la Medicina tradicional china, el Tao y el Tantra.

En la actualidad, hay una propuesta concreta orientada al trabajo en grupos y colectivos que deseen conectar con la energía que surge de un corazón abierto y en equilibrio, acompañando estos procesos a nivel individual y grupal.

Antes de llegar a este punto de viaje, dediqué mi formación y vida profesional al universo empresarial, con el que todavía colaboro hoy, por lo que surge una profunda necesidad y coherencia de integrar el corazón como un elemento clave en cualquier organización humana.

Estamos viviendo un irremediable proceso de transformación y elevación de conciencia que va a implicar a toda la humanidad, en la que los viejos modelos, métodos y estructuras, aún vigentes, ya no se podrán seguir reproduciendo por mucho tiempo más.

La propuesta de Abrazo Consciente, es la de acompañarnos en este maravilloso proceso de despertar personal y colectivo.

Con mucho corazón, te abrazo
Cristina González Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s