Sesiones individuales

Se propicia un encuentro de escucha y atención a los mensajes del cuerpo, basado en el cuidado amoroso desde el masaje bioenergético profundo.

Un viaje a través de todos los centros energéticos vinculados a cadenas musculares, órganos, observando la información que hay detrás de las posibles tensiones, dolores o espacios donde no circula la energía o se acumula en exceso.

Así vamos reconectando y equilibrando las partes de tu cuerpo como un todo formando parte del todo.

Gracias al masaje se baja de la mente al cuerpo, al sentir y aumenta la conciencia corporal.

Es una oportunidad para identificar dónde se encuentran las corazas energético-musculares, que crean bloqueos y que manifiestan en el cuerpo posibles situaciones traumáticas registradas en el inconsciente.

A través del diálogo silencioso entre tú y yo, se da presencia y se habitan nuevos espacios, aportando una mejora a nivel físico, energético, mental y emocional.

Indicado a cualquier persona que desee ofrecerse este regalo de presencia y de reconexión con su cuerpo.

La sensación más común es de liberación, relajación y ligereza.

Especialmente recomendado a aquellas que sientan alguno de estos síntomas: agotamiento energético, inestabilidad emocional, dolencia física o dolencia de alma.

También resulta un potente complemento si se está realizando terapia psico-terapéutica, ya que facilita la integración en el cuerpo del proceso.

Puedes venir cuando lo sientas, o escoger comprometerte con un proceso de profundización y de camino hacia el maestro corazón.

* Primera sesión: entrevista, creación de historia, reconocimiento físico-energético
* Siguientes sesiones 80-90 minutos aprox.
* Opción de sesión puntual o regalo a terceros.
Valor sesiones: 45€

Contacta directamente conmigo para ampliar información o pedir tu cita. Tel. 679 27 39 25

Cris Koro

“Un viaje al corazón a través del cuerpo”