Talleres de apertura corazón

En nuestros talleres, ponemos la intención en la apertura y activación de la energía de corazón.

En ocasiones puede costar encontrar el auténtico sentido de la vida. Aparecen sentimientos de incomodidad e incoherencia muy profundos, pérdida de entusiasmo, o simplemente una apatía en la que instalarse mientras la vida pasa.

Quizás hayas sentido ya, que hay otras formas de relacionarse con la vida y con las demás personas, más plenas, satisfactorias, libres, … pero faltan herramientas, respuestas.

Sin duda, todo está dentro de ti, y concretamente en el cuarto chakra, el corazón, el cual está vinculado con el amor universal e incondicional, compasión, entusiasmo, creatividad, la alegría de vivir!

También se le relaciona con el equilibrio, la seguridad en uno mismo, el perdón, la curación y el bienestar.

¿Y cómo hacemos?

Mediante diferentes dinámicas bioenergéticas, de movimiento, baile, abrazos, risas, contacto amoroso, masaje, meditación, iremos tomando consciencia y desmontando las corazas que impiden que la energía del amor fluya por tu organismo y se expanda.

Cada taller es distinto, en algunos pondremos más énfasis en el movimiento amplio, más yang, y en otros en lo sutil, más ying, o incluso ambos en un mismo taller.

– Recupera y refuerza tu entusiasmo, conecta con la alegría y el sentido de la vida.
– Abre paso para que la energía del corazón fluya, necesaria para desplegar tu potencial creativo.
– Amar y sentirse infinitamente amad@ a través del contacto con otros corazones, sin juicios, sin expectativas, de humano a humano.
– Tomar consciencia de la transformación interna y del entorno que nos acompaña, cuando empezamos a sentir la energía del corazón en nuestro día a día.

Los talleres de apertura de corazón y contacto amoroso, están enfocados a cualquier persona que desee regalarse un espacio de gozo merecido, de puro amor en múltiples formas y posibilidades.

Aunque también si te dedicas al acompañamiento a otros seres, te resultará interesante adquirir herramientas para relacionarte en el universo terapéutico / social, desde otro lugar más humano, desde el corazón.

Si estás atravesando un momento de dolor, confusión, soledad, vente a recibir el amor que mereces, y si estás en la absoluta plenitud y gozo de vivir, ven a compartirte!

Activar la energía del corazón, beneficia a todos los planos de tu persona y de tu vida laboral, profesional, familiar, relaciones, sociedad, etc.

Si tienes una sala o espacio terapéutico y deseas que nos traslademos a realizar un taller o jornada de apertura de corazón, contacta con nosotros.

Tenemos la posibilidad de realizar talleres personalizados para empresas y organizaciones, espacios donde cohabitan equipos humanos, y donde es cada vez más necesario trabajar con pasión y corazón.

Organiza y acompaña:

Cristina González, fundadora de Abrazo Consciente, y otras personas colaboradoras.
www.abrazoconsciente.com

 

Anuncios